18 Julio, 2017

Tipografía para Uruguay

En TipoType apostamos a la profesionalización del diseño gráfico nacional y de la producción de tipografías uruguayas. Somos diseñadores gráficos devenidos en tipógrafos a través del esfuerzo, el estudio y la constancia de diez años de trabajo.

En esta década has sido partícipe junto a nosotros de los avances que ha tenido la tipografía nacional, cómo el Uruguay se ha posicionado como un actor válido en el mapa tipográfico regional e internacional.

Sabemos que falta mucho para lograr una cabal profesionalización, pero en eso estamos. Sabemos que para cambiar esta realidad tenemos que trabajar tipógrafos, diseñadores, clientes.

En esta oportunidad apostamos a esta promoción de 3 packs de tipografías uruguayas que se propone eliminar –por un tiempo acotado– las trabas que suponen los costos de las licencias tipográficas determinados por el mercado internacional.

Nuestra compromiso se manifiesta al dar los primeros pasos y ofrecer tipografías de calidad a precios más asequibles para el mercado local, apuntando principalmente a los diseñadores y estudios de diseño, quienes utilizan las tipografías como materia prima para su trabajo diario.

Asociando de esta forma nuestro esfuerzo con el que muchos diseñadores gráficos nacionales ya hacen para promover la tipografía uruguaya esperamos ayudar a generar conciencia y valorizar el trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la comunidad de diseño nacional.